H2O School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
H2O School

Tu crees en sirenas???
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Cariba Heine (Rikki)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marlene_hm

marlene_hm


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Entrevista a Cariba Heine (Rikki) Empty
MensajeTema: Entrevista a Cariba Heine (Rikki)   Entrevista a Cariba Heine (Rikki) EmptyDom Jun 29, 2008 6:27 pm

¿Cuál es su libro favorito y por qué?



Mi libro favorito no podrá ser otro que 'El Largo Camino hacia la Libertad', de Nelson Mandela; ¡principalmente porque es una interesante autobiografía política! Mandela ha tenido una vida asombrosa y la vuelve a contar de una forma humorística y atractiva, ¡sobre todo tratándose de un libro tan largo!



¡Cuál es su película favorita y por qué?



Tengo muchas películas favoritas pero como he visto recientemente 300, Ésa es la primera que se me viene a la cabeza. ¡Es incríble pensar que semejante epopeya haya sido rodada delante de una pantalla verde! Los actores hicieron un excelente trabajo y el reparto era brillante. Sin duda es una de las películas más visualmente asombrosas que jamás he visto.



¿Cuál es su Álbum favorito?



Difícil pregunta. Ahora mismo no podría ser otro que Black Holes y Revolutions, de Muse. Siempre consigue que me sienta bien y todavía sigo haciéndome una idea de cuán buenos son Muse como grupo.



¿Qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre?



En mi tiempo libre lo que más me gusta es bailar, ir de compras y escuchar música.



¿Tiene usted un deporte favorito?



Mi deporte favorito es la gimnasia rítmica. Esas chicas no pueden ser humanas.



¿Tiene usted un dicho o lema favorito?



'Todo cuanto sucede tiene un motivo'. Nada original pero ha resistido la prueba del tiempo.



¿Qué era lo mejor de ser una sirena?



Lo mejor de ser una sirena fue poder nada con la cola y sentirme más natural nadando con la cola que sin ella.



¿Cuáles son sus planes para el futuro?


Mis planes para el futuro son regresar a Sidney y seguir actuando y bailando, y, con suerte, ¡poder juntar ambas actividades algún día!
Volver arriba Ir abajo
http://www.theyoungzone.foroes.org
Ruben
Admin
Ruben


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Entrevista a Cariba Heine (Rikki) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Cariba Heine (Rikki)   Entrevista a Cariba Heine (Rikki) EmptyDom Jun 29, 2008 6:29 pm

Muchas gracias por la entrevista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://h2o-sirenas-del-mar.superforo.net
 
Entrevista a Cariba Heine (Rikki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Rikki y Emma
» Entrevista a Claire Holt (Emma)
» Entrevista a Phoebe Tonkin (Cleo en la serie)
» Eleccion de Personajes para el Roll
» Galeria de Rikki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H2O School :: Entrevista a Cariba Heine (Rikki) Acaio5 :: Entevistas-
Cambiar a: