H2O School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
H2O School

Tu crees en sirenas???
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 2 "Como revelarles el secreto"

Ir abajo 
AutorMensaje
monica




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Capitulo 2 "Como revelarles el secreto" Empty
MensajeTema: Capitulo 2 "Como revelarles el secreto"   Capitulo 2 "Como revelarles el secreto" EmptyMar Jul 29, 2008 10:30 pm

Querido diario soy yo Alex.
Hoy Martes dia 29 de Junio les he contado mi secreto a Jesse y a Magie como dije ayer les he citado en la playa de Bounce
ellos llegaron antes que yo estaban sentados en una roca, llege y les dije: -hola, tengo que contaros algo muy importante
entonces ellos dijeron que era eso tan importante, yo estaba confusa no sabia como se lo ivan a tomar entonces me
precipite al agua a los pocos segundos cai al suelo combertida en una sirena ellos no podian creer lo que estaban viendo
pero era cierto cuando reacionaron Maggie me dijo: -que wuay eres una rirena, pero ¿como te ha pasado esto?
y le conteste, - la noche de luna llena cuando me metia a la laguna en la isla de Affraid algo debio ocurrir algo que hace que mi cuerpo cambie cada ves que entro en el agua. Jesse se quedo impresionado y me dijo que ya me lo habian advertido
y que tenia que tener mucho cuidado por que nadie debia saber que soy una sirena o que si no experimentarian con migo.
total que me ayudaron a salir del agua para que me secara y cuando me seque nos fuimos al cafe a tomar un refresco, despues
nos fuimos anadar cerca de la isla de Affraid y descubri que bajo el agua hay un tunel que comunica el oceano con la laguna
de la isla se lo dije a Jesse y a Maggie para que fueramos ala laguna por el tunel era demasiado profundo y ellos necesitaban
respirar asi que elos fueron por la isla y yo por el tunel esta noche les he invitado a cenar a mi casa y se me ha caido un vaso de agua encima mis padres casi me ven con la cola de sirena por suerte consegui llega a tiempo hasta el baño.
Bueno y esto ha sido todo por hoy hasta otreo dia: Alexia
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 2 "Como revelarles el secreto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 3 "Mis poderes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H2O School :: Capitulo 2 "Como revelarles el secreto" Acaio5 :: Diario de una sirena-
Cambiar a: