H2O School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
H2O School

Tu crees en sirenas???
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 capitulo 1 "La transformación"

Ir abajo 
AutorMensaje
monica




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2008

capitulo 1 "La transformación" Empty
MensajeTema: capitulo 1 "La transformación"   capitulo 1 "La transformación" EmptyLun Jul 28, 2008 8:25 pm

Querido diario soy yo Alexia:
Hoy Lunes 28 de Julio me ha ocurrido algo muy raro, cuando me he metido en la ducha y me he mojado me he convertido ne una sirena si si una sirena con cola y escamas aun no se lo e contado a nadie pero creo que tendre que contarselo a Jesse mi chico y a Maggie mi mejor amiga quizas ellos me comprendan ya que ellos eran los k estaban anoche conmigo en la isla de Affraid y me advirtieron que no me metiera a la laguna por que habia luna llena y que la leyenda de Affraid dice que toda chica que se meta en la laguna de dicha isla en noche de luna llena se convertira en sirena yo no les hice caso y me meti por que el agua estaba genial.
Devi hacerles caso ahora que soy una sirena lo lamento y mucho, tengo que contarselo, mañana en cuanto me despierte les llamare a los dos y les citare en la playa de la Bounce para contaselo todo, ahora me voy a dormir mientras pienso como decriles lo que me ha ocurrido.

Hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
 
capitulo 1 "La transformación"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 2 "Como revelarles el secreto"
» Capitulo 3 "Mis poderes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
H2O School :: capitulo 1 "La transformación" Acaio5 :: Diario de una sirena-
Cambiar a: